sábado, 27 de abril de 2013

Al igual que en el principio de una historia lo primero que se hace es pensar en el tema y luego ponerle el titulo yo he decidido hacerlo en la entrada de hoy.
Observando las visitas de mi perfil me he dado cuenta que sino nos damos  conocer nosotros mismo nadie nos conocerá, por ello hoy me puesto a pensar sobre la popularidad y sobre el que nos conozcan, sino no damos a conocer nadie lo hará por nosotros al igual que si en un trabajo no nos damos a ver por lo bien que lo hemos echo la persona que tengamos al lado lo hará por nosotros pero sin dar nuestro nombre.
Pienso que lo que hago es bueno aunque poca gente lo vea. Pienso en aquella tarde cuando me arrepentí de todo (frase de pereza).
Se trata de subir el volumen de la música y olvidar nuestros problemas. Salir beber el rollo de siempre como diría extremoduro.
Si ves que quieres conocer a alguien no dudes en hacerlo y si es saliendo una noche aunque tengas mil cosas que hacer, hazlo no dudes nunca porque quizás esa sea la manera para que se fije en ti, estar delante de un ordenador o un telefono móvil las de 4 horas al día debería de estar prohibido, la mejor red social no es twitter ni facebook ni todas las que haya sino una tarde en compañía de tus amigos con un par de cervezas celebrando las miradas y sentimientos que nunca encontraremos a través de la pantalla.
Con todo esto y un poco de vuestra parte todos viviremos más felices.

FELIZ SÁBADO A TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario