La felicidad no tiene que ser una meta sino un estilo de vida.
Holaaa...............pues nada mi segunda entrada.
Hoy hablamos de lo vicioso que pueden ser los deseos hasta que te enteras de que no lo puedes conseguir, ya que no hay esperanzas y sabes que no las hay, pero tu insistes, es como darte cabezazos contra la pared sabiendo que te va a doles.
Aunque no lo parezca, la vida es asi....una aplastante derrota tras otra, por eso NO HAY QUE PERDER EL TIEMPO,nuestra vida es muy corta y no volverá hacia atras por una frase mal dicha, o simplemente por no hacer lo que queriamos y ahora comprendemos que no hay vuelta atras, que DEBERIAMOS HABERLA ECHO.
Los impulsos....¿cuantas malas jugadas nos habran echo?,o ¿por culpa de retenerlos no hemos echo lo que queriamos?
SIEMPRE RECORDARÉ AQUEL DÍA EN EL QUE POR CULPA DE NO TENER VALOR AHORA ME DOY CABEZAZOS CONTRA LA PARED
Tom&Jerry
Psta: una de Moccia,
perdona si te llamo amor.
Quien ama a primera vista, traicionada con cada mirada.
…y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debes merecerlo cada día.
Es preciso partir para volver a encontrar el camino.
…porque cuando alguien a quien quieres se te va, intentas detenerlo con las manos, y esperas poder atrapar así también su corazón. Pero no es así. El corazón tiene piernas que no ves.
Entre los obstáculos del corazón hay un principio de alegría que me gustaría merecer…
Estaré hasta cuando ya no me tengas y te tendré aunque no te posea.
La simpatía es fundamental. Nace de la imperfección.
Es difícil. Parece que te falte el suelo bajo los pies. El camino que conocías, las palabras que sabías, los olores y los sabores que hacían que te sintieses protegida…decidir acabar con todo. Sentir que de no hacerlo, no irás a ninguna parte y te quedarás allí, fingiendo vivir.
Si puedo decir a otra persona “te amo”, debo de estar en plenas condiciones de decir “ amo a todo el mundo en ti, amo al mundo a través de ti, en ti también me amo a mi mismo”
Porque hay recuerdos que carecen de sentido compartir, ni si quiera con un amigo. Aunque hagan daño. Aunque resulten dolorosos. Podría decirse que en el amor, el dolor es proporcional a la belleza de la historia que has vivido.
Un amor debe hurgar en las heridas, provocarlas incluso. Un amor debe ser un peligro.